Si puedes soñarlo, puedes lograrlo

 

Un día de otoño y casi de casualidad,  nos conocimos. Somos Cecilia y Natalia, dos amigas soñadoras, dedicadas y detallistas.

Durante mucho tiempo pensamos la manera de fusionar trabajo, placer, hijos y sueños. Así surgió la búsqueda de un lugar que nos permitiera desarrollar nuestro rol de anfitrionas. Y después de mucho camino recorrido, encontramos este espacio que nos enamoró. Su estética y sus bellos detalles lo convierten en un lugar ideal de celebración.

Nuestra filosofía nos llevó a plantear un concepto diferente en la organización de eventos, poniendo a disposición todas nuestras capacidades, energías y recursos. Con dedicación, amor y responsabilidad disfrutamos de planear cada evento, estando atentas a todos los detalles. En las fiestas infantiles cuidamos no sólo de las actividades que se realizan en las animaciones sino también de la alimentación de los más chiquitos, proponiendo alternativas saludables que nosotras como mamás damos a nuestros hijos.

Los invitamos a conocer nuestro sueño, nuestro espacio, nuestro hogar…

 

Un lugar con sello propio

 

Atendido por sus propias dueñas, nuestro espacio se desarrolla en un gran salón principal, un living y un amplio patio, todos climatizados y en la misma planta para que no te pierdas de nada durante tu celebración.

El salón principal está equipado con guardarropas,  iluminación y sonido profesional, paneles acústicos que absorben el sonido de manera que te sientas más a gusto durante el evento. El living trasmite la calidez de un hogar brindando intimidad y comodidad. Y el patio cubierto a través de su iluminación natural y aberturas de hierro se convierte en un espacio acogedor y descontracturado.

Todos los ambientes son versátiles para disponerlos de forma tal que se adecúen a las exigencias de cualquier tipo de evento. Considerando esto realizamos eventos de hasta 70 personas, ya sean  infantiles, sociales o corporativos.

 

 

La familia de Pintó Pampa

 

Cecilia Zamora: Soy profesora de Educación Física, y tuve la suerte de trabajar de mi profesión apenas empecé a estudiar, hace 17 años, hasta el momento que este proyecto tomó forma. Di clases en jardín, primaria, secundaria, clubes y piletas de natación. Y por supuesto, animé cumpleaños! Pintó Pampa hoy es un sueño hecho realidad, donde puedo plasmar mi gusto por la cocina y la decoración,  y trabajar  para que quienes nos eligen disfruten plenamente de su evento. Soy mamá de Benjamín y Felipe, quienes me hicieron conocer lo infinito del amor. Soy esposa, amiga y compañera de Martín, quien siempre me alienta a perseguir mis sueños.

 

Natalia Nicotera: Graduada como Técnica en turismo, me dediqué durante 13 años a recibir extranjeros que visitaban nuestro país, brindando además de mis conocimientos, el máximo de hospitalidad, cordialidad y vocación de servicio. Con la llegada de mi hija, Angie, la maternidad me acercó más aún al mundo de los niños y fortaleció mi filosofía de crianza amorosa y respetuosa; por eso deseo que cada evento tenga la magia que lo convierta en un momento perfecto e inolvidable en especial para los más chiquitos.  Nacida en familia de panaderos y abuelas que cocinan delicioso fui aprendiendo mucho de gastronomía, herramientas que hoy disfruto a la hora de pensar y producir el menú para cada ocasión. Soy feliz estando con mi familia, mis amigos, leyendo, viajando y decorando mi casa.

Nos acompañan

 

LUZ

MICAELA

NATALIA

ROCÍO

SOFÍA

Diseño web by CUT&PAPERDESIGN
Diseño web by CUT&PAPERDESIGN
Diseño web by CUT&PAPERDESIGN
Diseño web by CUT&PAPERDESIGN